Ofertas de Empleo

Jefe/a Comercial Sence

Otra Actividad

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 21/08/2019

Finaliza: 20/10/2019

En Nivelat ayudamos a que cada persona pueda desarrollar su máximo potencial aprendiendo algo nuevo cada día. Para eso creamos una plataforma que permite aprender de forma más rápida y entretenida en base a gamification, microlearning y machine learning.

Más de 15 mil personas se conectan cada mes a Nivelat desde todo LATAM y seguimos creciendo mes a mes. Es por esto que estamos buscando al mejor Jefe/a Comercial Sence para sumar a nuestro equipo.

Qué esperamos de ti
Buscamos a alguien con pasión por la innovación aplicada al aprendizaje para sumarse al Equipo Comercial. Trabajamos con grandes clientes como Metro, Antofagasta Minerals, Metrogas, Rappi, SQM, Sura, Cencosud y Mall Plaza. Buscamos a alguien capaz de liderar la línea de negocio Sence, desde la definición de la malla de cursos transversales, asesoría de requerimientos Sence al equipo de Diseño Instruccional, seguimiento de la codificación de cursos y relacionamiento con clientes para la venta de cursos e-Learning con franquicia. Contamos con un OTEC certificada y clientes a la espera de que nuestro servicio esté disponible en modalidad Sence.

Qué necesitas:
Experiencia de al menos 4 años en área comercial de OTEC
Conocimientos en temas de capacitación con franquicia tributaria, funcionamiento de OTICs, codificación de cursos, liquidación de cursos, etc.
Manejo de Cartera de Clientes OTEC (activa y vigente; demostrable)
Pasión y energía para liderar la formación de un área nueva con alto potencial de crecimiento

Cómo es el proceso de postulación:
Postula a través de la plataforma. Si nos gusta lo que vemos te pediremos 15 minutos para conocerte vía Google Hangouts o te invitaremos a un café en la oficina.

No tenemos plazos para cerrar el proceso; contratamos cuando encontramos a la persona indicada y esa persona siente haber encontrado el trabajo indicado ?.


Qué deberías esperar de nosotros

Trabajamos por objetivos
En Nivelat el horario es flexible y el trabajo remoto está OK. Con límites. Cada trabajo es distinto y queremos que aproveches las sinergias de trabajar junto a personas tan talentosas como tu. Por lo mismo solo contratamos personas capaces de autogestionarse y que cumplan sus compromisos.

Decidimos horizontalmente
Estamos desarrollando un producto innovador que nunca se ha hecho antes, por lo que no creemos en los iluminados “dueños de la verdad”. Usamos la metodología OKR “Objectives and Key Results” para definir el futuro de nuestra empresa y todo el equipo participa activamente en la toma de decisiones.

Crecer, crecer crecer
Nuestra empresa está creciendo y permanentemente hay oportunidades y desafíos nuevos para tomar. Si la empresa crece y estás siendo un aporte, crecerás con ella.

Aprende siempre
Somos una comunidad de aprendizaje y queremos que siempre estés desarrollando tu potencial. Los cursos online y los libros en Kindle que necesites corren por cuenta de la empresa. Lo único que te pediremos a cambio es que compartas los takeaways en una breve presentación al equipo.

Además, dos veces al mes tenemos nuestras jornadas de “Viernes Magistral” donde miembros del equipo o invitados nos enseña sobre los más diversos temas. Las pizzas corren por cuenta de Nivelat.

Nuestros usuarios son lo más importante
Somos obsesivos por lograr que la experiencia de nuestros usuarios sea ridículamente buena y todos somos responsables de esta tarea. Todos respondemos tickets y ayudamos a nuestros usuarios a resolver sus problemas. Hay un equipo de Customer Success, pero es importante que conozcamos los dolores de nuestros usuarios de primera fuente.

Amamos nuestra oficina
Trabajamos en una antigua fábrica de sombreros de fines de 1800 reconvertida en oficina, ubicada en pleno Barrio Italia, Providencia. Techos altos, luz natural, muchas plantas, portabicicletas, buen café y contacto permanente con otros inventores y emprendedores desarrollando todo tipo de experimentos.

Respeto ante todo
Estamos

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ventas
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Avenida Italia 810
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Entre 5 y 10 años de experiencia.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:
  • Ingeniería
  • Psicología Laboral
  • Ingeniería Comercial

Preguntas

Pregunta 1:
¿Por qué te interesa el trabajo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Qué experiencia tienes en áreas comerciales?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.