Ofertas de Empleo

Gerente Recursos Humanos

Empresa Confidencial

Comercial

Gerente

Vacantes: 1

Publicado: 29/10/2019

Finaliza: 21/12/2019

Importante empresa requiere Gerente de RRRHH, de profesión Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial, con experiencia mínima de 7 años en cargos similares. Ingles avanzado.

Misión:
Dirigir la administración y gestión de los subsistemas de la gerencia, estableciendo políticas y normas para los diferentes procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de la estrategia de la gerencia alineada a la estrategia de la empresa.

El Gerente de RRHH es el responsable del diseño de las políticas de recursos humanos de la empresa, debiendo asegurar la implementación de estas.
Desarrollar e implementar una estrategia de recursos humanos integral dentro de la organización que se alinee con la visión de la compañía y sus objetivos comerciales a corto y largo plazo.
Asegurarse de que todas las actividades y programas relacionados con los recursos humanos sean aplicados en conformidad con la estrategia global de los recursos humanos de la organización. Estos pueden incluir: capacitación, compensación/remuneración, beneficios, evaluación de desempeño, desarrollo organizacional; reubicación; acciones de empleo equitativas, salud, seguridad y bienestar; administración de recursos humanos, sistemas de información de recursos humanos, nómina, comunicaciones con los empleados, relaciones laborales/ industriales/ de trabajo.
Contribuir a la planeación estratégica y toma de decisiones a nivel ejecutivo superior, para que la estrategia de recursos humanos de la organización esté alineada con las estrategias comerciales.
Representar a la organización en las interacciones con empresas e instituciones externas con el fin de proteger los intereses y reputación de la organización.

Competencias Relevantes
• Adaptación y Flexibilidad ante los cambios, Capacidad de negociación, Capacidad de Análisis y Síntesis, Comunicación oral, Iniciativa, Liderazgo, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación y Organización, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo y Establecimiento de relaciones interpersonales.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia mínima de 7 años en el cargo de Gerente de RRHH. Inglés avanzado
Experiencia Mínima:
Más de 6 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
¿Ha ejercido el cargo de Gerente de RRHH? Comente empresa y años en el cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee experiencia en manejo de Selección, Capacitaciones, Remuneraciones, Prevención de Riesgo, Cultura Organizacional, Evaluación de desempeño, Desarrollo de carrera y Bienestar y Beneficios?. De estas áreas cuál ha desarrollado más y cuál no.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿En qué empresa ha implementado y articulado la cultura de empresa? Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Mencione pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.